Ante la actual situación sanitaria, la Organización informa a todos los participantes de las medidas excepcionales que se tomaran al respecto, que detallamos a continuación:

Pruebas COVID-19

  • Todos los participantes deberán realizar previamente un análisis COVID-19 con resultado negativo para poder recoger el dorsal. La organización pondrá a disposición de todos los inscritos un equipo médico para la realización de los tests COVID-19, cuyo coste no generará ningún gasto adicional a los participantes.
  • Todo los miembros del staff, voluntariado o relacionados con la organización estarán sometidos a las mismos test un entorno seguro.
  • Así mismo se aceptará como válido cualquier test negativo emitido por una autoridad sanitaria con una antigüedad máxima de 48h.

 

Aplazamiento

  • En el caso de aplazamiento por motivos de la situación sanitaria del COVID-19 y sus posibles consecuencias, se propondrán una fecha alternativa para la celebración del mismo. Todos los participantes quedarán automáticamente inscritos en la nueva fecha.
  1. Los participantes que hayan contratado el seguro de cancelación (altamente recomendable), mantendrán también la opción de solicitar la devolución del 100% de la inscripción.
  2. Los participantes que no tengan seguro de cancelación podrán cambiar la titularidad del dorsal, pero en ningún caso podrán recuperar el importe de la inscripción si no desean/pueden participar en las nueva fecha propuesta.

Cancelación

  • En el caso de que se cancele definitivamente el evento, y no pueda celebrarse ni en la fecha original ni en la nueva propuesta, todos los participantes (con o sin seguro) podrán elegir entre traspasar su inscripción a la edición 2022 o solicitar la devolución del 100% de la inscripción (descontando el importe del seguro de cancelación a todos los participantes, independientemente de si lo han contratado o no, para evitar agravios comparativos).

Restricción administrativa

  • Si debido a la situación de pandemia nos obligaran a restringir la participación a un número determinado, se asignarían dorsales hasta completar las plazas según orden de inscripción. Aquellos participantes que no entraran en el cupo se les abonaría el 100% de la inscripción.
  • Si debido a la situación de pandemia nos obligaran a restringir algunos de los servicios extra que ofrecemos en el evento (catering, campamento templario, etc…), se abonaría la cantidad correspondiente de los servicios a los participantes que los hubieran contratado, manteniendo su inscripción.

 

Briefing

Será obligado el uso de mascarilla y se organizará para mantener la distancia social. Se tomará la temperatura a la entrada de cada asistente y será obligado usar gel hidroalcoholico para entrar.

 

Salidas

Se comprobará que todos los participantes lleven puesta la mascarilla y se procederá a la desinfección de manos con hidroalcohol y control de temperatura.

Las salidas se realizarán en varias tandas, separadas por una franja de tiempo, que se detallará más adelante.

Los participantes llevarán la mascarilla en todo momento hasta 1 minuto antes de la salida.

 

Avituallamientos en carrera

Con el fin de minimizar el riesgo de contagio, todo el personal voluntario y de la organización respetará las medidas de distanciamiento social, llevará guantes y mascarillas.

  1. No habrá fruta al corte, sino piezas enteras.
  2. El dulce y resto de alimentos serán embases individuales.
  3. Las botellas de agua se darán cerradas.

 

Meta

Los participantes, una vez que salgan del área de Meta deberán usar la mascarilla en todo momento.